ACIES facilita un 20% de descuento para asistir a CONTART 2020

12/03/2020

La VIII Edición de la Convención Internacional de Edificación, CONTART 2020, organizada por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ibiza y Formentera, se pospone a los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2020.

Los organizadores del Congreso han tomado la decisión, por responsabilidad y en aras del bienestar de todos los asistentes a este Congreso. “Se trata de una decisión adoptada tras la elevación a pandemia internacional por parte de la Organización Mundial de la Salud, OMS, y la posterior declaración del estado de alarma por parte del Gobierno Central debida al COVID-19, y ante la incertidumbre de cuándo esta situación volverá a la normalidad”, ha informado CONTART mediante comunicado oficial.

En 2020, el eje central del Congreso será la “Salud de los Edificios”. Un lema que permitirá abordar el futuro de la actividad edificatoria y que reunirá a diferentes profesionales de la edificación y de la construcción, así como a aparejadores, arquitectos técnicos, arquitectos, ingenieros y constructores.

Durante las últimas ediciones, CONTART se ha posicionado como el Congreso de referencia en términos de novedades, objetivos y nuevos retos sobre innovación en el sector.

En esta nueva convocatoria, el Congreso pone en valor la salud y la tecnología en los edificios. “Humanizar la construcción de forma que los edificios se unan con la naturaleza, creando entornos sanos y agradables que velen por el bienestar de sus usuarios”, ha destacado CONTART.

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, entidad de la que ACIES es miembro, participará en el evento como colaborador institucional, representando a todas sus asociaciones miembro.

Los miembros de ACIES interesados en asistir a CONTART 2020 se pueden beneficiar de una tarifa reducida del 20% de descuento respecto al precio original de la inscripción. Para ello, es necesario que se pongan en contacto con el Secretariado a través de correo electrónico.