ACIES presenta la primera edición del Foro sobre estructuras de edificación

17/10/2019

La asociación de consultores independientes de estructuras de edificación (ACIES) y la asociación de fabricantes de encofrados y cimbras (AFECI) organizan el Foro de estructuras de edificación 2019, un evento para abordar las actividades relacionadas con los gremios de ambas entidades, que se celebrará el 12 de diciembre, en Madrid, en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETCC).

La celebración del foro en el IETCC tiene un especial significado para la asociación, dado su vinculación histórica con esta entidad, especialmente en las jornadas y sesiones técnicas que tenían lugar en este lugar.

A diferencia de anteriores eventos, el Foro de estructuras de edificación 2019 busca dirigirse no sólo a miembros de ACIES y AFECI, sino también a promotores, arquitectos, aparejadores e ingenieros para compartir experiencias y conocimientos sobre los retos de estos gremios relacionados con la edificación.

El programa está basado en una serie de conferencias para tratar asuntos de interés sobre las áreas relacionados con la consultoría de edificación y los encofrados y cimbras, intercalado con momentos de encuentro entre los asistentes con el fin de fomentar las relaciones profesionales.

El evento es gratuito para todos los asistentes pero debido a que el espacio limitado, la inscripción será sólo por invitación.

Patrocinios para incrementar la visibilidad de las empresas 

ACIES y AFECI han diseñado varios paquetes de patrocinio para que las empresas relacionadas con estos estos gremios (consultores de estructuras de edificación y encofrados y cimbras) puedan reforzar su imagen de marca y establecer contacto directo con profesionales del sector.

Las opciones de patrocinio disponibles ofrecen diferentes alternativas según el impacto que las empresas quieran conseguir en el evento: desde el paquete expositor estándar, pasando por patrocinios exclusivos como el lanyard o la bolsa del asistente, hasta el patrocinio del vino español como momento de encuentro y diálogo entre los asistentes.

Estas oportunidades de marketing no sólo están abiertas a empresas miembros de ACIES y AFECI, sino también a compañías implicadas en la consultoría de estructuras de edificación o los encofrados y cimbras.

Contrate hoy mismo su patrocinio, ya que el espacio expositivo es limitado y ciertas opciones de patrocinio sólo pueden asignarse a una única empresa.

Enlaces: