El VIII Congreso de ACHE se pospone a noviembre

12/03/2020

El Comité de Eventos y la Comisión delegada han decidido posponer la celebración del VIII Congreso de ACHE como consecuencia de la reciente irrupción del brote de COVID-19 y de la incertidumbre generada. En consecuencia, se ha decidido trasladar el evento a los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2020 en Santander.

A pesar del cambio de fechas, el VIII Congreso Trienal de la Asociación Española de Ingeniería Estructuras (ACHE) se sigue posicionando como un excelente encuentro internacional de profesionales y especialistas en el campo de las estructuras.

Este Congreso pretende actuar de plataforma de conocimientos y difusión de novedades, avances, estudios y realizaciones recientemente alcanzados en el ámbito estructural (en Edificación y en Ingeniería Civil e Industrial).

Todo esto en un panorama marcado por dos variables: la internacionalización y la competitividad. Dos factores que hacen imprescindibles la innovación tecnológica y el intercambio de experiencias y puntos de vista entre profesionales del sector. Una interacción que ACHE facilitará a través de coloquios y debates paralelos a las sesiones de ponencias.

El Congreso también contará con la entrega de galardones de las candidaturas a los IV Premios ACHE de Ingeniería Estructural a las mejores Realizaciones.

La Federación de Gremios de la Construcción, entidad miembro de ACHE, también participará en este encuentro profesional a través de un stand. Este espacio expositivo dará visibilidad a los diferentes gremios de sus asociaciones miembro, entre las que se encuentra ACIES.

 

Enlaces