EUTECA se reincorpora a ACIES

11/03/2020

  • EUTECA, en su día miembro fundador de ACIES, vuelve a incorporarse como asociado.

EUTECA es una empresa especializada en estructuras de edificación. Cuenta con un enfoque global con el que acomete los proyectos de estructuras. Este es principal valor añadido que la entidad ofrece a sus clientes.

La empresa cuenta con técnicos profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos. Un equipo que trabaja en estrecha colaboración con la posibilidad de flexibilidad y agilizar el desarrollo del trabajo.

Los clientes pueden demandar cualquier tipo de dimensión del proyecto estructural: aspectos iniciales de diseño global, estudios de patología sobre estructuras existentes, informes, dictámenes técnicos, etc.

Como empresa especializada en estructuras, EUTECA lleva a cabo labores de asesoría global técnica para el diseño y la implementación de productos y sistemas industriales relacionados con la construcción de estructuras de edificación y obra civil.

La misión de EUTECA es ofrecer la solución estructural mejor adaptada al proyecto, con los materiales y sistemas más eficaces, acordes con la técnica más vanguardista y un elevado nivel de calidad.

 

Enlaces