Participa en la Guía sobre estructuras de edificación

2/07/2020

Comienza el plazo para contratar patrocinio en la primer guía divulgativa de ACIES: la Guía sobre estructuras de edificación.

La Guía sobre estructuras de edificación es un documento de referencia que pone en valor la importancia de las estructuras en edificación y a todos los agentes que intervienen en dicho proceso.

Esta publicación está dirigida a todos los profesionales y empresas que intervienen en el proceso de construcción o mantenimiento durante su vida útil de una edificación. En específico, la guía pretende recoger de forma destacada las recomendaciones y consejos prácticos para los siguientes especialistas:

  • Administraciones públicas
  • Promotores
  • Arquitectos
  • Proyectistas y project managers
  • Dirección facultativa
  • Coordinadores de seguridad y salud
  • Organismos de control técnico y de calidad, y aseguradoras.

Visibilidad en la Guía

ACIES ha elaborado un paquete de patrocinio para las empresas que quieran incrementar su visibilidad de marca:

El publireportaje es una pieza publicitaria que presenta el mensaje del anunciante desde un punto de vista editorial, en el que se pretende dar la apariencia de primar la historia (aquello que la empresa es) por encima de cualquier otro interés (principalmente comercial, corporativo o político). De esta forma, es un tipo de publicidad menos agresiva para el cliente y que incrementa su interés.

Las empresas patrocinadoras podrán beneficiarse de los múltiples canales de comunicación y difusión de ACIES: boletines (más de 3.600 suscriptores), microsite permanente, asociaciones relacionadas y eventos de referencia. Además, recibirán un conjunto de ejemplares impresos a un coste totalmente gratuito.

No pierda esta oportunidad y forme parte de una herramienta divulgativa única. Está en sus manos que su empresa se encuentre entre las páginas de un documento de referencia en el sector.

 

Enlaces