Últimas semanas para contratar su patrocinio para el Foro de estructuras de edificación

7/11/2019

El Foro de estructuras de edificación 2019 será el escaparate perfecto para que empresas relacionadas con la consultoría de estructuras de edificación o los encofrados y cimbras (sean o no miembros de ACIES o AFECI) puedan reforzar su imagen de marca y establecer contacto directo con profesionales del sector.

El evento, que tendrá lugar el 12 de diciembre, en Madrid, en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETCC), abordará las actividades en las que se ven implicados los consultores de estructuras de edificación y los profesionales dedicados a los encofrados y cimbras.

Para el Foro, ACIES y AFECI han diseñado varios paquetes de patrocinio para que las empresas puedan escoger la opción que mejor se adapte a las necesidades de su marca, según el impacto que busquen.

La contratación de las oportunidades de marketing está limitada al espacio disponible. Además, ciertas oportunidades de marketing sólo se aplican a una sola empresa y se asignan por estricto orden de contratación.

¡Aproveche la oportunidad de que su empresa esté presente en el evento especializado de las estructuras de edificación!

Enlaces: