ACIES Nota de prensa – ACIES presenta a EASYCTE como nuevo miembro

17/06/2020

• EASYCTE se convierte en miembro de la Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación.

EASYCTE es una empresa especializada en asistencia técnica integral para estudios de arquitectura. La entidad presta servicios en el desarrollo parcial o completo de los proyectos de edificación y urbanismo.

Entre estos servicios destaca el cálculo de estructuras, el cálculo de instalaciones, la asistencia en proyectos de ejecución y el diseño de infografías 3D y vídeos.

El equipo de EASYCTE cuenta con una plantilla formada por diversos profesionales del ámbito de la arquitectura, el urbanismo, la ingeniería civil y el diseño gráfico y 3D. Perfiles especializados que se ajustan a los servicios ofertados.

Además, cuentan con colaboradores en el ámbito de la arquitectura técnica, el derecho urbanístico, la ingeniería industrial y los aspectos medioambientales.

La entidad también apuesta por la formación de los profesionales y ofrece dos cursos para aprender a utilizar los programas de CYPE INGENIEROS, tanto de cálculo de estructuras, como de instalaciones.

Con los servicios de EASYCTE conseguirás ahorrar en tiempo, dado que se pueden desarrollar diversos aspectos del proyecto de forma paralela; reducir los costes fijos, ya que contratas lo que necesitas en el momento idóneo; e incrementar la calidad, dado que el equipo de la entidad está formado por expertos en proyectos de edificación y urbanización.

Ficheros