ACIES Nota de prensa – BIS STRUCTURES, nuevo miembro de ACIES

25/06/2020

• BIS STRUCTURES se convierte en miembro de la Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación.

BIS structures es una consultoría de estructuras especializada en edificación de alto nivel técnico, gran formato y elevada complejidad donde las estructuras son pensadas desde la arquitectura.

Desde su fundación en 1990 por Gemma Masip y David Garcia, BIS ha desarrollado proyectos en el sector sanitario, terciario y de oficinas, comercio y cultura, docente, hotelero, residencial y deportivo. Es una empresa que destaca en el sector por implementar las tecnologías más avanzadas de diseño estructural, con el objetivo de ofrecer el mejor nivel de servicio a sus clientes.

Con el mismo fin, BIS structures está presente durante todas las fases del proyecto desde su concepción hasta la fase de obra, en perfecta coordinación con el resto de profesionales involucrados, abarcando así un completo abanico de servicios para garantizar la mejor estructura para cualquier edificio, tanto en obra nueva como rehabilitación.

En estos casi 30 años la ingeniería ha realizado más de 4.000 proyectos, que en total suman una superficie de más de 14 millones de m2 de estructuras proyectadas y construidas. Además de en España BIS ha hecho una apuesta internacional desde 2009 y ha trabajado en más de 20 países.

En la actualidad BIS Structures cuenta con unos 50 profesionales, situándola como una consultora de estructuras en edificación de referencia a nivel nacional. Su estructura organizativa le permite alcanzar para sus clientes una alta capacidad de producción, adaptándose siempre a la exigencia en los tiempos de respuesta. Su sede central está en Barcelona y desde el año 2018 cuenta con una delegación en Madrid.

“Valoramos la dimensión humana como eje vertebrador de las relaciones profesionales y personales y fundamentos la armonía relacional en el cuidado, el compromiso y la pasión por nuestra profesión”, afirma la entidad.

Ficheros