Foro de los GREMIOS de la Construcción


Presentación

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, organiza el primer Foro de los GREMIOS de la Construcción, un encuentro para los profesionales del sector de la construcción, que se celebrará el 23 de octubre de 2020 en Madrid.

Durante el Foro de los GREMIOS 2020 se llevarán a cabo conferencias, talleres y debates que aborden temas de actualidad para el sector. El día 22 de octubre habrá una cena de confraternización con animación.

Así mismo, se ofrecerán momentos de encuentro que fomenten el intercambio de impresiones y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.

Objetivos

El Foro de los GREMIOS de la Construcción se organiza con los siguientes objetivos:

  • Fomentar la interacción entre las diferentes empresas de los sectores que forman parte de Gremios (empresas contratistas, ingenierías, empresas de alquiler de maquinaria de equipos, proveedoras, etc.).
  • Crear un entorno adecuado para establecer relaciones entre proveedores, clientes y otros agentes relacionados con los sectores.
  • Impulsar la formación continua del personal de las empresas que participen en el evento,
  • Dar a conocer innovaciones en los diferentes sectores.

Público

Este encuentro profesional se dirige principalmente a:

  • Miembros de las asociaciones pertenecientes a la Federación
  • Profesionales de diversos perfiles del sector de la construcción
  • Técnicos relacionados con el sector
  • Colegios profesionales de arquitectos y aparejadores
  • Profesionales de otras entidades relacionadas con esta actividad
  • Grupos de clientes de los gremios del sector de la construcción
  • Empresas proveedoras del sector de la construcción, sean o no miembros de Gremios, con posibilidad de participar en el evento vía patrocinio

Inscripción

El Foro de los GREMIOS de la Construcción reunirá a profesionales de las distintos especialidades de las entidades que forman parte de la Federación, entre los que se encuentran los miembros de ACIES, así como empresas contratistas, ingenierías, empresas alquiladoras o proveedoras

Todos aquellos profesionales que estén interesados en asistir al Foro de los GREMIOS de la Construcción, tienen que visitar la página web de GREMIOS y cumplimentar el formulario de inscripción que se encuentra en la parte inferior del sitio web.

El periodo de inscripción con tarifa reducida finalizará el 11 de septiembre de 2020.

Marketing

El Foro de los GREMIOS de la Construcción es el momento y el lugar perfecto para que su marca tenga la visibilidad que merece.

Aproveche las opciones de patrocinio de este evento para promocionar sus marcas y productos y estar en contacto con los profesionales del sector de la construcción.

Para contratar una de las opciones de patrocinio disponibles, los profesionales tienen que dirigirse al sitio web de GREMIOS y cumplimentar el formulario con la opción de patrocinio deseada.

El plazo para formalizar inscripciones de cualquiera de las opciones de marketing finaliza el 9 de octubre 2020.

Visita la página web del Foro de los GREMIOS y descubre todas las novedades: